lunes, 24 de abril de 2023

presentacion



HOLA SOMOS UNA EMPRESA DE ELABORACIÓN DE ARTÍCULOS DE CUEROS  HEMOS DECIDIDO COMPARTIR NUESTROS CONOCIMIENTOS CON USTEDES .


En este Blogger esta centrado en el aprendizajes de técnicas y habilidades que hemos adquiridos con el tiempo en la elaboración de bolso, billetera y ofreciendo información importante para las personas que quieran aprender o enriquecer sus conocimientos 


Hablaremos un poco de la selección de materia prima y para que se usa en cada uno de los productos. apoyándonos con nuestros vídeos relacionados con el tema utilizando la plataforma YouTube. Compartiremos moldes de nuestros productos para que sea mas fácil de comprender  a la hora de realizar un proyecto ., Les invitamos a seguir trabajando el cuero
Es importante comenzar en este arte con lo mas básico por ejemplo una tabla de corte cuchilla una regla metálica
aguja, hilo encerado y un juego de sacabocado y repujadores con solo estas herramientas puede poner un poco de imaginación y comenzar a realizar varios proyectos que en este blog encontraras .
Los cinturones de cuero son uno de los productos mas vendidos en el mercado del aprovechemos esta oportunidad
para hacer crecer nuestro taller.
¡Gracias por acompañarnos!













4 comentarios:

  1. Pronto subiremos algunos tips que les audara mucho a los artesanos del cuero

    ResponderBorrar
  2. Hola Javier. Me llamo Silvia. Soy una Argentina en España. Hace unas semanas descubrí tus videos y soy una adicta a ellos. Quería agradecerles lo que hacen.
    Compartir vuestra experiencia y patrones ha sido de gran ayuda para mi. Soy artesana y me gusta mucho trabajar el cuero y gracias a vuestros videos me mantengo económicamente en este momento de que no tengo trabajo. Las explicaciones son dignas de un maestro,claras y completas. Gracias otra vez. Seguid así.
    Un saludo.
    Silvia.

    ResponderBorrar
  3. Saludos Javier. Soy Nicaraguense de nacimiento y desde hace ya 30 años vivo en Venezuela. Felicitaciones por sus tutoriales. Recien los descubro y me parece maravilloso, sobre todo en mi caso que recien intento incursionar en la elaboración de calzados, quizá no con cuero por la actual realidad que vivimos, si con tela. Sus orientaciones técnicas resultan valiosísimas para mi. Quisiera saber si tiene alguna direccion de correo electrónico o algún número de teléfono para comunicarme con usted(es) por whatsap. Agradezco su atencion.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por compartir sus conocimientos, los sigo en Facebook a traves de Tutoriales de cuero. Me encanta como trabajan y como comparten las habilidades para trabajar el cuero. Soy de Argentina y deseo que mi empresita incipiente pueda desarrollarse y progresar. Un gran saludo

    ResponderBorrar