miércoles, 5 de junio de 2024

Productos minimalista sin costuras

       

Todos estos productos son elaborado sin costura, solo es necesario nuestro patrón digital, algunos broches y remaches, esta lista de productos comienza con este tarjetero minimalista de una sola pieza sin necesidad de costuras, solo cinco remaches y uniendo las piezas, para descargar el patrón solo debes hacer clic en la imagen: 


                                                             Descarga haciendo Click 


1. Crea tu propio tarjetero minimalista con broches sin necesidad de costura ni maquinarias para trabajar el cuero. En este tutorial paso a paso, aprenderás a hacer un práctico accesorio con un diseño elegante y funcional.


         2. ¿Quieres organizar tus tarjetas de una manera estilizada? No es necesario ser un experto en cuero o utilizar costura y máquinas complicadas. En este video, te mostraré cómo hacer un tarjetero minimalista con broches sin ninguna dificultad.


         3. Descubre cómo hacer un tarjetero minimalista con remaches y broches sin necesidad de costura o herramientas profesionales para trabajar el cuero. Con solo unos pocos materiales y siguiendo mis instrucciones, podrás crear un accesorio útil y estético en poco tiempo.

     Vídeo: 



Entra en el siguiente enlace para descargar el patrón: Descarga aquí el patrón


Monedero Medieval 



Crea un monedero muy sencillo de elaborar solo con broches Set de broches con herramientas para cuero y si deseas utilizar el patrón para que te quede igual al de la clase en directo descárgalo aquí Haciendo clic en la foto: 

Otro producto que puedes realizar con estos broches son los monederos de pliegues si necesitas el molde y medidas  haz clic a la foto y descarga 


Seguiremos actualizando esta pagina de nuestro blog visitara en una semana,
gracias por apoyar nuestro canal de youtube








No hay comentarios.:

Publicar un comentario